CALIDAD

Artecola Química Chile se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001/2008 desde oct-2004, regidos bajo la siguiente política de calidad: Buscar la excelencia de nuestros procesos, a través de la mejora continua para hacer los negocios más competitivos y generar valor a las partes interesadas.

MEDIO AMBIENTE

Artecola Química Chile ha firmado un convenio multisectorial con CIRPAN, (Circulo de Empresas Panamericana Norte) donde junto con 21 empresas se obtuvo el Certificado de Acuerdo de Producción Limpia (APL) otorgado por el Consejo Nacional de Producción Limpia (Ministerio de Economía, Fomento y Turismo) en abril del año 2013.

Este APL significó un importante avance en la gestión de residuos sólidos, en eficiencia energética y en seguridad laboral, aportando en la mejora de las condiciones ambientales y sociales de nuestra empresa y de las comunas involucradas.

Durante Mayo del 2014, se realizó la auditoría de mantención a nuestras instalaciones, cumpliendo con el 100 % de las Acciones y Metas comprometidas en el APL.